La Liga de la Justicia- MI OPINIÓN ¿Buena o Mala?

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. camiseta de futbol baratas 2016 equipaciones futbol madrid

50 comentarios en «La Liga de la Justicia- MI OPINIÓN ¿Buena o Mala? -HypnosMorfeo- Justice League»
  1. A mí mi m me gustó pero no tanto, es decir, yo me había leído los cómics de DC antes de ver Batman vs Superman, por eso como que más o menos me gustó la película, pero no me gustó que de repente cambiaran a algo como el estilo de Marvel.

    Y me quedo con el Flash de la serie, ese me gusta más que el de la liga de la justicia.

  2. Se nota drásticamente en donde metió mano Joss Whedon y sinceramente es decepciónante por qué ya esta MARVEL para ver películas de Payasos disfrazados de SuperHéroes
    Y en DC su esencia era la acción y el desarrollo de la historia de los SuperHéroes

    Es lamentable este cambio, pero vayan a verla no pierden nada

  3. Batman vs Superman no me gusto. No por que esperara un marvel sino que esperaba mucha mas accion y una excusa mejor de por que Batman y Superman se odian y otra excelente excusa de por que quedan como amigos. Sin contar que fue predecible el final de Superman con Doomsdey o como se escriba. Informate bien antes de criticar aunque sea una pelicula mala. La pelicula de Liga de la Justicia merece mi Like pero tu trabajo de investigacion no se lo gano

  4. A mí esta película me parece muy buena, pero considero que es muy parecida a la 1era película de Avengers, yo considero que la película no es mala y no entiendo porque a los críticos no les gustó, yo le doy un 8/10 muy recomendable. PD: no soy fan de Marvel no de DC, a mi me gustan las 2.

  5. Tienes mucha razón, la critica ha sido demasiado dura con la película, porque en comparación a las anteriores de Avengers o de Ironman, Thor, y Capitan America, esta realmente las supera, las de Marvel son aburridas, los villanos siempre son malisimos (El Mandarin, Baron Zemo, Whiplash, Ultron, etc.) pero nadie se quejo de ellas, y no soy antimarvel porque de igual manera me gusta Marvel, sus superheroes, pero no lo que han hecho con ellos en el cine con pocas excepciones.
    En general DC con The Man of Steel, BvS, Wonder Woman y JL si tienen mas acción y a mi gusto y el de muchos son las mejores de superheroes hasta hoy.

  6. NUNCA ME GUSTO DC,SUPERMAN ME CAIA MAL, Y CONSIDERO QUE SOLO BATMAN VALÍA LA PENA DE SU LÍNEA, PODRÍA DECIR QUE LA DE LA LIGA HIZO LO QUE SE PUDO YA QUE BATMAN VS SUPERMAN FUE MUY MALA PARA MI GUSTO, LA MUJER MARAVILLA TAMBIÉN ESTUVO DIVERTIDA

  7. Es una pelicula infantil da pena esta pelicula dc tiene otra naturaleza a la de marvel mas oscura y mas seria eso es lo q la hace interesante pero q copien el modo infantil de marvel para atraer niños creo q es un cambio por desesperacion espero que no vuelvan a hacer peliculas asi y sea mas como la saga de Nolan

  8. No se si notaste, pero la parte de los soundtracks, fue totalmente marvelitisada… nada que ver con las peliculas anteriores.. para mi fue una de las peores cosas que pudieron haberle hecho a esta peli.

  9. Estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista en tu video, se noto el cambio entre BatvSup y la liga, a mi en lo personal me encanto BatvSup con su tono de oscuridad, pero como dices la mayoría del publico prefiere la mezcla de acción y humor, que no esta mal he… y simplemente hay que adaptarse a lo que el publico quiere… sin embarco chistes como cual es tu poder batman? y que este conteste "soy rico" sentí la misma esencia que marvel con Ironman.
    Buen video!
    Saludos,

  10. Se deberia respetar le dosis de drama y oscuridad que llevaban las películas de batman. Imitar otro universo es perder credibilidad y demostrar falta de caracter al colocar el agradar al público en general como meta principal ya que por querer agradar a todos al final no agradas a nadie. No queremos un universo sin identidad que al final tengas un producto que en el paladar te deje un sabor a bebida de cola, osea lo mismo solo que con otra etiqueta. No necesitamos que los marveltoons vayan a ver DC, un universo que se nos ha presentado como maduro, serio, peligroso. Donde el espectador siente el peligro que corren sus heroes y los villanos son tan de temer que no quisieras que alguien asi apareciera en la vida real.

  11. No son lo mismo DC a Marvel. El estilo de DC como era estaba bien, no necesita copiar a Marvel. Si fuese el caso, lo mismo ha pasado con el film Old Logan, más acorde con la atmósfera DC que con el habitual desenlace de Marvel.

  12. Tiene muchas fallas pero creo que la mas obvia es que ponen a superman como el dios topoderoso y no le dieron la profundidad al diseño de los demas personajes. Batman estuvo horrible siendo un cobarde que era intimidado por aquaman y no podia ni pelear cuerpo cuerpo como lo hizo en BVS, donde estuvo muy bien. Cyborg adopto la personalidad de un verdadero batman ironicamente siendo calculador estar casi siempre oculto en las sombras observando y planeando. Aquaman tuvo una personalidad divertida lo cual fue raro en el ya que es de los mas serios en la liga, apart que no le dieron el poder que merece en el agua y a su tridente. Flash la mayor decepcion para los fans que vimos el trailer, esperabamos que este flash nos mostrara una epicas y alucinantes escenas ya sea usando su velocidad de mil y un maneras como viajar en el tiempo pero en su lugar vimos a un torpe y patetico heroe que no podia salvar ni a una persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *